Ataques:
Amaterasu: 270 PV [Necesito Mangekyou o Eternal]
Kirin: 300 Pv [Necesito Mangekyou o Eternal]
Shinra Tensei: 280 Pv
Chibaku tensei: 300 Pv
Susanoo: 290 Pv [Necesito Mangekyou o Eternal]
Defensas:
Kawarimi No Jutsu [Def Completa]
Defensa Eternal [Def Completa]
Susano armadura [Def Completa]
Pared de fuego [Def Completa]
Habilidades:
Mangekyou Sharingan
Eternal Mangekyou [Me Devuelve la vida]
Rinnegan [Me Devuelve la vida y Invoco los 6 Caminos del Dolor]
Fuin jutsu: Genryu Kyu Fujin (Extraccion de bijuu)
Jutsus Prohibidos:
FuuinJustu Shiki Fuujin ( Dios de la muerte) 350 Pv
Edo tensei (Revivir Muertos) En Una batalla invoco 6 cuerpos peleando por mi cada uno saca 350 PV
Invocaciones Rineggan:
1er Cuerpo (Reino de Dios) (Yo) Ataques: (Los ataques mios de arriba)
2do Cuerpo (Reino Animal) Ataques: Kuchiyose no jutsu Rino: Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva Pv: 250
3er Cuerpo (Reino de los fantasma hambrientos) Ataques: Baihoko: Al estirar sus manos y ponerlas hacia delante puede absorver cualquier jutsu del oponente (no funciona con ataques fisicos)
4To Cuerpo (Reino de los demonios):Misil Flameante: De su cuerpo es capas de lanzar misiles guiados hacia su oponente Pv: 250
5to Cuerpo (Reino del Infierno): InfraEstatua:Con esta estatua puede absorver a los otros cuerpos de Pain que estén lastimados y regresarlos a la normalidad.
6To cuerpo (Reino Humano): Extraccion de informacion: Esta tecnica es parecida al del clan Yamanaka la cual le permite que al tocar la cabeza del contrincante saber todo lo que hay y hubo en su mente (recuerdos, etc)
Transformaciones:
Sennin Mode: Me aumentan los ataques 60 PV
Modo Dios: Me aumentan los ataques 80 PV [ Necesito tener el sennin mode activado]