Ataques 5
Amaterasu Saca 250 HP (Nesesito usar mi Mangekyou Sharingan[Puede Ser el Eternal])
Tsukuyomi Saca 250 HP (Nesesito usar mi Mangekyou Sharingan[Puede Ser el Eternal])
Chidori Saca 270 HP (Nesesito usar mi Mangekyou Sharingan o Sharingan[Puede Ser el Eternal])
Kirin Saca 300 HP (Nesesito usar mi Mangekyou Sharingan[Puede Ser el Eternal]) Al final de usarlo me saca 10 HP
Susanoo Nv 3 Saca 300 HP (Nesesito usar mi Mangekyou Sharingan[Puede Ser el Eternal]) Al final de usarlo me saca 10 HP
Defensas 4
Kawarimi no jutsu (def 100%)
Defensa Bunshin (Def 100%)
Cuerpo Sharingan (Def 100%)
Defensa del Susanoo (Def 100%)
Habilidades 4
Sharingan
Mangekyou Sharingan
Mangekyuo Sharingan Eternal
Recuperacion Completa del Eternal (Me devuelve la vida completa)
Jutsus Prohibidos 2
Kuchiyose Edo Tense´i(Trae 6 cuerpos de muertos) Saca 350 HP
Shoushagan no Jutsu (EL enemigo tan confundido pierde 3 minutos distraido en otra cosa mientras le pego) 350 HP
Invocaciones 2
Kuchiyose Edo Tense´i(Lo que hace este en forma de invocasiones Saca 6 cuerpos con los que podes luchar)Cada Cuerpo tiene la misma HP que yo Cada Ataque de los cuerpos saca unos 150 HP
Invocacion a gama-kichi(Automaticamente al final de la batalla se invoca gama-kichi para decirle al sublider del grupo "uzumaki" si mori o gane)
Transformaciones 2
naruto=Me convierto en la segunda forma del sello y me aumenta 30 HP Mas al Ataque
modo uzumaki = saco la capa de akatsuki y me aumentan los ataques a 50 HP