Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Roll

Eleji tu camino ninja en este roll!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» hola soy nuevo
Capturando A Rokubi EmptyMiér Dic 29, 2010 4:00 pm por luissalinas10

» hola soy nuevo ^^
Capturando A Rokubi EmptyLun Oct 25, 2010 4:05 am por narturo19791

» deseo afiliar este foro
Capturando A Rokubi EmptyJue Oct 14, 2010 7:34 pm por carlos.RD

» Como afiliarte a nostros
Capturando A Rokubi EmptyJue Oct 14, 2010 4:46 pm por SasuTaka

» De regreso =)
Capturando A Rokubi EmptyDom Oct 03, 2010 3:43 am por Invitado

» Mision para todo el foro!
Capturando A Rokubi EmptyLun Sep 20, 2010 1:21 am por Invitado

» Concurso oficial de Encabezado de Foro
Capturando A Rokubi EmptyMar Sep 14, 2010 12:34 am por SasuTaka

» Sigurenciaaa!! :DD
Capturando A Rokubi EmptyLun Sep 13, 2010 6:21 pm por Invitado

» Nuevo lider
Capturando A Rokubi EmptyLun Sep 13, 2010 6:02 pm por Invitado

Afiliados
Capturando A Rokubi Minibanner Capturando A Rokubi Narutorollgamebanernuev Capturando A Rokubi Banner10 Capturando A Rokubi Miniba10 Capturando A Rokubi Sinttulo2h Capturando A Rokubi QGP9U Capturando A Rokubi Bannerdc
Mejores posteadores
SasuTaka
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
siken
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
♐Crashit◌⍜♐
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
naruto_rpg
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
Souske
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
Nihilus1231
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
rikudou
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
Uzumaki Naruto
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
felip_096
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 
naruto uchiha
Capturando A Rokubi Bar_leftCapturando A Rokubi BarCapturando A Rokubi Bar_right 

 

 Capturando A Rokubi

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capturando A Rokubi Empty
MensajeTema: Capturando A Rokubi   Capturando A Rokubi EmptySáb Ago 21, 2010 9:23 pm

Off Rol:
Aclaraciones: Relato - Hablo - Pienso

Llegando a las puertas de konoha veo que quieren controlar al rokubi, me acerco paso por paso y voy matando chunnins.


MM Que fácil, acaso no ahí nadie que sea un reto? Este mundo ninja ya da pena, pero sera mas fácil traer la paz

Luego me atacan 2 Jounnin, Yo me preparo esquivo a uno el otro me pega, lo agarro de la cabesa y lo tiro hacia un árbol, el que quedaba me ase Katon goukakyuu no jutsu y uso Pared de fuego para pararlo, se me acercan 10 Ambus y les ago Shinra tensei sacándolos a volar a todos.
Al llegar al bijuu salto y invoco a Manda, también al Perro de 3 Cabesas.
Salto y Ago Edo tensei y invoco a los seis Cuerpos. Cada uno lo ataca por los lados. Yo aprovecho el momento y Realizo el chibaku tensei Causándole un terrible daño al bijuu. El Se levanta muy enojado y Ase una gran bola de chacra y me lanza la logro ezquivar y Activo el sennin mode y voy rapidamente hacia el bijuu pero me saca volando.
Ya Cansado me voy para atras y Activado el modo dios y uso kirin...
Lo daño Gravemente y me acerco y uso FuuinJustu Shiki Fuujin y quedo extremadamente grave, pero el bijuu también. Los otros cuerpos se posan alado del bijuu y usamos Fuin jutsu: Genryu Kyu Fujin para Aprisionar al bijuu en una esfera, pero al momento que quiero irme aparecen Millones de ninjas de konoha y otros lugares mis cuerpos pelean pero son demasiado, y invoco a manda para que vaya a pedir ayuda a hebi y taka
Volver arriba Ir abajo
SasuTaka
Lider Taka
Lider Taka



Mensajes : 185
Puntos : 5330
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Misiones :
Capturando A Rokubi Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Capturando A Rokubi Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Capturando A Rokubi Left_bar_bleue9999/9999Capturando A Rokubi Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
Capturando A Rokubi Left_bar_bleue1155/2000Capturando A Rokubi Empty_bar_bleue  (1155/2000)
Peleas:
Capturando A Rokubi Left_bar_bleue1/999Capturando A Rokubi Empty_bar_bleue  (1/999)

Capturando A Rokubi Empty
MensajeTema: Re: Capturando A Rokubi   Capturando A Rokubi EmptyDom Ago 22, 2010 1:31 am

ok aca vine!!

Prestame a manda un momento ok manda esto va a ser rapido!

Poder del Kyubi Modo Taka! SasukeCs2!!!

Kuchyose no jutsu (Aparece gama kichi)trae a naruto uchiha

Dado eso parese que no viene y entonces peleo con el rokubi

da la casualidad que era demasiado fuerte asi que era un reto

entonces digo Kirin!

El rokubi queda mariado y le ahgo el sello a Daisuke Uchiha y

Rokubi Capturado!
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net
 
Capturando A Rokubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Aldeas :: Konoha-
Cambiar a: