Bueno como veo que nadie ve las noticias se las digo yo ahora
Aparecio un bijuu en esta aldea y yo como soy un tipo que tiene hobbies de conseguir todos los bijuus para obtener el juubi vengo a sacar el bijuu de esta aldea sin nada mas lo voy a sacar y talves mate a un par de la aldea
Empezemos Zorro de MIERDA!!:
Yo le pego una piña y el zorro masomenos como que le dolio-suigo pegando hasta que le pego uno en la cabeza bien fuerte y el zorro como si nada-entonces me dije CHIIIIDDDDOOOOOORIIIIII!!-el zorro cae lentamente-el zorro se levanta y me pega unas 400 veces-Entonces yo dije SHARINGAN-el zorro dijo yo conoci a un tipo que tenia el sharingan tambien !-Y yo dije entonces esto va a ser mas dificil-Mangekyou Sharingan ETERNAL!!!!!!!-el zorro desesperadamente me ataca bien fuerte mientras yo caigo aparece un ayudante mio de taka-entonces le rasguño la cara el maldito zorro-yo tan enojado pongo la mano en el aire-el zorro ve que muchas nubes rellenas de trueno van hacie el-y yo tiro la mano hacia abajo y digo KKKIIIIIRRRIIIIIIIIIIIN!!-le caen 500 millones de rayos a zorro pero seguia vivo-yo casi sin chakra uso el susanoo pensando que esto acabaria con mi muerte-entonces digo Susano´u-Aparece un monstruo verde atras mio y por delante dejandome con defensa completa-El zorro de nueve colas osea el Kyubi no muere y me dije fiuuu-Lo llevo a mi guarida y lo extraiigo poniendomelo en mi cuerpo y teninedo el poder del kyubi
Kiuby sellado Aldea libre de bijuu