Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Roll

Eleji tu camino ninja en este roll!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» hola soy nuevo
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyMiér Dic 29, 2010 4:00 pm por luissalinas10

» hola soy nuevo ^^
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyLun Oct 25, 2010 4:05 am por narturo19791

» deseo afiliar este foro
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyJue Oct 14, 2010 7:34 pm por carlos.RD

» Como afiliarte a nostros
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyJue Oct 14, 2010 4:46 pm por SasuTaka

» De regreso =)
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyDom Oct 03, 2010 3:43 am por Invitado

» Mision para todo el foro!
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyLun Sep 20, 2010 1:21 am por Invitado

» Concurso oficial de Encabezado de Foro
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyMar Sep 14, 2010 12:34 am por SasuTaka

» Sigurenciaaa!! :DD
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyLun Sep 13, 2010 6:21 pm por Invitado

» Nuevo lider
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyLun Sep 13, 2010 6:02 pm por Invitado

Afiliados
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Minibanner Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Narutorollgamebanernuev Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Banner10 Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Miniba10 Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Sinttulo2h Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  QGP9U Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bannerdc
Mejores posteadores
SasuTaka
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
siken
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
♐Crashit◌⍜♐
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
naruto_rpg
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
Souske
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
Nihilus1231
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
rikudou
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
Uzumaki Naruto
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
felip_096
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 
naruto uchiha
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_leftDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  BarDestruccion de Hoshigakure ( Mision )  Bar_right 

 

 Destruccion de Hoshigakure ( Mision )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty
MensajeTema: Destruccion de Hoshigakure ( Mision )    Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyMar Ago 31, 2010 8:36 pm

Llego tranquilamente a Hoshigakure,,,
Me frenan los guardias en la entrada y...
Guardias: Quien Eres?
Y Levanto la capucha y ven mi Mangekyou eternal, salen corriendo pero antes que puedan gritar o atacar activo el sennin mode y los paro rápidamente y con un katon goukakyuu los mato.
Salto Arriba de la aldea y invoco los 6 cuerpos ( Tipo Pain en konoha xD)...
Y empezamos a matar a todo niño, mujer y todo ser viviente de la aldea...
De pronto me cruzo con 20 Ambus y empezamos a pelear...
Agarro a 3 Y Los degollo, y activo Eternal y les ago a todos amaterasu...
Salto y Ago en todo el pueblo Shinra Tensei matando a la mayoria de los ciudadanos...
De pronto cuando estoy por aser chibaku tensei el hokage me tira una katana pero la repelo con shinra tensei...
Hokage: Que quieren?, aca no poseemos ningun bijuu vayanse...
Daisuke: (Se rie) Eso no es lo que queremos.
Hokage: Entonces?
Daisuke: Queremos su extincion...
Hokage: ::OO
Y Me ataca con Katon Ryuuka, Lo ezquivo y ago Shinra tensei causando una nube de humo y lo ataco sin que se de cuenta y le clavo una kunai en el brazo...
Hokage: AAAAA!!!
Daisuke: Sientes el dolor?
Hokage: Para!!!! Estas Haciendo daño a niños y mujeres...
Daisuke: Eso no me importa
Y Invoco a Manda y al perro de 3 cabesas que empiezan a Destruir el pueblo...
Pero al darle el ultimo golpe al hokage todos los ninjas aparecen...
Mientras mis 6 cuerpos los distraen yo aprovecho y ago Chibau tensei destruyendo toda la economia (casas, edificios etc) y dejando con un 5% de poblacion.
Daisuke: Hokage yo se que ai 1 niño poseedor del rineggan por aqui dime...
Hokage: Jamas
Le ago kirin al hokage matandolo...
Y Cuando quiero destruir a los pobladores que quedan un chunnin me pega una patada y me saca volando contra el suelo
Daisuke: Que Fuerza! quien eres?
Y al mirarme veo que tiene el rineggan, me vuelve a atacar y le pego una patada para arriba y mis cuerpos le empiezan a pegar
Activo mi modo dios y ago un super kirin que lo impacta y lo desmaya...
Lo levanto y le ago FuuinJustu Shiki Fuujin y le saco sus ojos pero yo quedo exausto...
Salto y Dejo mi nombre grande en el suelo con fuego (weee xDD)
Y Vuelvo con sasuke

Volver arriba Ir abajo
SasuTaka
Lider Taka
Lider Taka



Mensajes : 185
Puntos : 5313
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Misiones :
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Left_bar_bleue9999/9999Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Left_bar_bleue1155/2000Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty_bar_bleue  (1155/2000)
Peleas:
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Left_bar_bleue1/999Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty_bar_bleue  (1/999)

Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de Hoshigakure ( Mision )    Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyMar Ago 31, 2010 8:43 pm

Hokage?WTF!!

Es Hoshikage XD

Pero igual esta bien

Aceptada ponete el ojo de rinnegan en el pergamino...

400 Ryus +
1 mision +
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de Hoshigakure ( Mision )    Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  EmptyMar Ago 31, 2010 8:49 pm

Ya lo tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty
MensajeTema: Re: Destruccion de Hoshigakure ( Mision )    Destruccion de Hoshigakure ( Mision )  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destruccion de Hoshigakure ( Mision )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision
» pido mi 5 mision
» pido mi 3 mision
» pido mi 4 mision
» pido mi 6 mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Aldeas :: Hoshigakure-
Cambiar a: