Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Roll

Eleji tu camino ninja en este roll!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» hola soy nuevo
Me Presento Ante todo el Foro EmptyMiér Dic 29, 2010 4:00 pm por luissalinas10

» hola soy nuevo ^^
Me Presento Ante todo el Foro EmptyLun Oct 25, 2010 4:05 am por narturo19791

» deseo afiliar este foro
Me Presento Ante todo el Foro EmptyJue Oct 14, 2010 7:34 pm por carlos.RD

» Como afiliarte a nostros
Me Presento Ante todo el Foro EmptyJue Oct 14, 2010 4:46 pm por SasuTaka

» De regreso =)
Me Presento Ante todo el Foro EmptyDom Oct 03, 2010 3:43 am por Invitado

» Mision para todo el foro!
Me Presento Ante todo el Foro EmptyLun Sep 20, 2010 1:21 am por Invitado

» Concurso oficial de Encabezado de Foro
Me Presento Ante todo el Foro EmptyMar Sep 14, 2010 12:34 am por SasuTaka

» Sigurenciaaa!! :DD
Me Presento Ante todo el Foro EmptyLun Sep 13, 2010 6:21 pm por Invitado

» Nuevo lider
Me Presento Ante todo el Foro EmptyLun Sep 13, 2010 6:02 pm por Invitado

Afiliados
Me Presento Ante todo el Foro Minibanner Me Presento Ante todo el Foro Narutorollgamebanernuev Me Presento Ante todo el Foro Banner10 Me Presento Ante todo el Foro Miniba10 Me Presento Ante todo el Foro Sinttulo2h Me Presento Ante todo el Foro QGP9U Me Presento Ante todo el Foro Bannerdc
Mejores posteadores
SasuTaka
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
siken
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
♐Crashit◌⍜♐
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
naruto_rpg
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
Souske
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
Nihilus1231
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
rikudou
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
Uzumaki Naruto
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
felip_096
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 
naruto uchiha
Me Presento Ante todo el Foro Bar_leftMe Presento Ante todo el Foro BarMe Presento Ante todo el Foro Bar_right 

 

 Me Presento Ante todo el Foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uzumaki Naruto
Estudiante
Estudiante
Uzumaki Naruto


Mensajes : 2
Puntos : 4973
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 29
Misiones :
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me Presento Ante todo el Foro Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue10/10Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Vida:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue100/100Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Peleas:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue0/0Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (0/0)

Me Presento Ante todo el Foro Empty
MensajeTema: Me Presento Ante todo el Foro   Me Presento Ante todo el Foro EmptyVie Ago 20, 2010 11:06 am

Foro Hola Mi Nombre Es, Uzumaki Naruto Soi un Fan de Naruto Y Mi Personaje Favorito Es Naruto Espero Ser Un Ninja Ejemplar Y dominar el Modo Ermitaño
Volver arriba Ir abajo
SasuTaka
Lider Taka
Lider Taka



Mensajes : 185
Puntos : 5283
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Misiones :
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me Presento Ante todo el Foro Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue9999/9999Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue1155/2000Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (1155/2000)
Peleas:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue1/999Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (1/999)

Me Presento Ante todo el Foro Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Ante todo el Foro   Me Presento Ante todo el Foro EmptyVie Ago 20, 2010 5:26 pm

bueno bienvenido leete las reglas la unica cosa es que el personaje naruto ya est a ocupado asi que podes crearte uno con tecnicas similares como si fueras el hijo ok ?XD
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me Presento Ante todo el Foro Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Ante todo el Foro   Me Presento Ante todo el Foro EmptyVie Ago 20, 2010 6:17 pm

Bienvenido, leeete las reglas, crea tu ficha, vive la vida ninja y diviertete! (Pero temele a akatsuki)

Nos vemos... Chau
Volver arriba Ir abajo
♐Crashit◌⍜♐
Kazekage
Kazekage
♐Crashit◌⍜♐


Mensajes : 69
Puntos : 5112
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Argentina/Buenos Aires
Misiones :
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me Presento Ante todo el Foro Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue9999/9999Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue2000/2000Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Peleas:
Me Presento Ante todo el Foro Left_bar_bleue0/999Me Presento Ante todo el Foro Empty_bar_bleue  (0/999)

Me Presento Ante todo el Foro Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Ante todo el Foro   Me Presento Ante todo el Foro EmptyVie Ago 20, 2010 11:09 pm

Bienvenido al foroo :D, Pasala bién y diviertete

Att;Toby
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net/profile.forum?mode=
Contenido patrocinado





Me Presento Ante todo el Foro Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Ante todo el Foro   Me Presento Ante todo el Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento Ante todo el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!!EL Webmaster
» Me Presento
» Me presento !
» me presento
» Me presento soy itachii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: General :: Presentaciones o Despedidas-
Cambiar a: