Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Roll

Eleji tu camino ninja en este roll!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» hola soy nuevo
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyMiér Dic 29, 2010 4:00 pm por luissalinas10

» hola soy nuevo ^^
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyLun Oct 25, 2010 4:05 am por narturo19791

» deseo afiliar este foro
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyJue Oct 14, 2010 7:34 pm por carlos.RD

» Como afiliarte a nostros
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyJue Oct 14, 2010 4:46 pm por SasuTaka

» De regreso =)
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyDom Oct 03, 2010 3:43 am por Invitado

» Mision para todo el foro!
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyLun Sep 20, 2010 1:21 am por Invitado

» Concurso oficial de Encabezado de Foro
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyMar Sep 14, 2010 12:34 am por SasuTaka

» Sigurenciaaa!! :DD
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyLun Sep 13, 2010 6:21 pm por Invitado

» Nuevo lider
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyLun Sep 13, 2010 6:02 pm por Invitado

Afiliados
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Minibanner EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Narutorollgamebanernuev EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Banner10 EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Miniba10 EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Sinttulo2h EL renegado Ataca la villa con un fin bueno QGP9U EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bannerdc
Mejores posteadores
SasuTaka
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
siken
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
♐Crashit◌⍜♐
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
naruto_rpg
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
Souske
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
Nihilus1231
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
rikudou
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
Uzumaki Naruto
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
felip_096
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 
naruto uchiha
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_leftEL renegado Ataca la villa con un fin bueno BarEL renegado Ataca la villa con un fin bueno Bar_right 

 

 EL renegado Ataca la villa con un fin bueno

Ir abajo 
AutorMensaje
SasuTaka
Lider Taka
Lider Taka



Mensajes : 185
Puntos : 5305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Misiones :
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Left_bar_bleue1 / 1001 / 100EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Left_bar_bleue9999/9999EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Left_bar_bleue1155/2000EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Empty_bar_bleue  (1155/2000)
Peleas:
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Left_bar_bleue1/999EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Empty_bar_bleue  (1/999)

EL renegado Ataca la villa con un fin bueno Empty
MensajeTema: EL renegado Ataca la villa con un fin bueno   EL renegado Ataca la villa con un fin bueno EmptyVie Ago 13, 2010 12:00 am

Bueno como veo que nadie ve las noticias se las digo yo ahora

Aparecio un bijuu en esta aldea y yo como soy un tipo que tiene hobbies de conseguir todos los bijuus para obtener el juubi vengo a sacar el bijuu de esta aldea sin nada mas lo voy a sacar y talves mate a un par de la aldea

Empezemos Zorro de MIERDA!!:
Yo le pego una piña y el zorro masomenos como que le dolio-suigo pegando hasta que le pego uno en la cabeza bien fuerte y el zorro como si nada-entonces me dije CHIIIIDDDDOOOOOORIIIIII!!-el zorro cae lentamente-el zorro se levanta y me pega unas 400 veces-Entonces yo dije SHARINGAN-el zorro dijo yo conoci a un tipo que tenia el sharingan tambien !-Y yo dije entonces esto va a ser mas dificil-Mangekyou Sharingan ETERNAL!!!!!!!-el zorro desesperadamente me ataca bien fuerte mientras yo caigo aparece un ayudante mio de taka-entonces le rasguño la cara el maldito zorro-yo tan enojado pongo la mano en el aire-el zorro ve que muchas nubes rellenas de trueno van hacie el-y yo tiro la mano hacia abajo y digo KKKIIIIIRRRIIIIIIIIIIIN!!-le caen 500 millones de rayos a zorro pero seguia vivo-yo casi sin chakra uso el susanoo pensando que esto acabaria con mi muerte-entonces digo Susano´u-Aparece un monstruo verde atras mio y por delante dejandome con defensa completa-El zorro de nueve colas osea el Kyubi no muere y me dije fiuuu-Lo llevo a mi guarida y lo extraiigo poniendomelo en mi cuerpo y teninedo el poder del kyubi

Kiuby sellado Aldea libre de bijuu
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net
 
EL renegado Ataca la villa con un fin bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Aldeas :: Niebla :: Campo de Batalla y Entrenamiento-
Cambiar a: