Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Roll

Eleji tu camino ninja en este roll!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» hola soy nuevo
Me presento yo ,El mizukage EmptyMiér Dic 29, 2010 4:00 pm por luissalinas10

» hola soy nuevo ^^
Me presento yo ,El mizukage EmptyLun Oct 25, 2010 4:05 am por narturo19791

» deseo afiliar este foro
Me presento yo ,El mizukage EmptyJue Oct 14, 2010 7:34 pm por carlos.RD

» Como afiliarte a nostros
Me presento yo ,El mizukage EmptyJue Oct 14, 2010 4:46 pm por SasuTaka

» De regreso =)
Me presento yo ,El mizukage EmptyDom Oct 03, 2010 3:43 am por Invitado

» Mision para todo el foro!
Me presento yo ,El mizukage EmptyLun Sep 20, 2010 1:21 am por Invitado

» Concurso oficial de Encabezado de Foro
Me presento yo ,El mizukage EmptyMar Sep 14, 2010 12:34 am por SasuTaka

» Sigurenciaaa!! :DD
Me presento yo ,El mizukage EmptyLun Sep 13, 2010 6:21 pm por Invitado

» Nuevo lider
Me presento yo ,El mizukage EmptyLun Sep 13, 2010 6:02 pm por Invitado

Afiliados
Me presento yo ,El mizukage Minibanner Me presento yo ,El mizukage Narutorollgamebanernuev Me presento yo ,El mizukage Banner10 Me presento yo ,El mizukage Miniba10 Me presento yo ,El mizukage Sinttulo2h Me presento yo ,El mizukage QGP9U Me presento yo ,El mizukage Bannerdc
Mejores posteadores
SasuTaka
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
siken
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
♐Crashit◌⍜♐
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
naruto_rpg
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
Souske
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
Nihilus1231
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
rikudou
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
Uzumaki Naruto
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
felip_096
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 
naruto uchiha
Me presento yo ,El mizukage Bar_leftMe presento yo ,El mizukage BarMe presento yo ,El mizukage Bar_right 

 

 Me presento yo ,El mizukage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naruto_rpg
Mizukage
Mizukage



Mensajes : 50
Puntos : 5128
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 25
Misiones :
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me presento yo ,El mizukage Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue9999/9999Me presento yo ,El mizukage Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue2000/2000Me presento yo ,El mizukage Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Peleas:
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue0/999Me presento yo ,El mizukage Empty_bar_bleue  (0/999)

Me presento yo ,El mizukage Empty
MensajeTema: Me presento yo ,El mizukage   Me presento yo ,El mizukage EmptyMiér Ago 11, 2010 12:33 am

Hola soy el mizukage aca me piden misiones y yo se las doy
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me presento yo ,El mizukage Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo ,El mizukage   Me presento yo ,El mizukage EmptyMar Ago 31, 2010 7:46 pm

De Repente llego al Despacho Y Lo miro al mizukage bueno,,, Aunque yo soy de akatsuki necesito dinero y soy originario de la Niebla

Pido una mision
Volver arriba Ir abajo
SasuTaka
Lider Taka
Lider Taka



Mensajes : 185
Puntos : 5305
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Misiones :
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me presento yo ,El mizukage Right_bar_bleue


Tu ninja
Ryus:
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue9999/9999Me presento yo ,El mizukage Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Vida:
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue1155/2000Me presento yo ,El mizukage Empty_bar_bleue  (1155/2000)
Peleas:
Me presento yo ,El mizukage Left_bar_bleue1/999Me presento yo ,El mizukage Empty_bar_bleue  (1/999)

Me presento yo ,El mizukage Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo ,El mizukage   Me presento yo ,El mizukage EmptyMar Ago 31, 2010 8:03 pm

(Aparace Sasuke)

Hola...

Yo te doy la mision:

Tenes que destruir la aldea de Hoshikagure(Obviamente en mision)

Ryus:400
Objetos:Ojo rinnegan
Volver arriba Ir abajo
https://narutoultimaterollv3.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me presento yo ,El mizukage Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo ,El mizukage   Me presento yo ,El mizukage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento yo ,El mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento !
» me presento
» Me Presento..Soy tobi
» olas me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Aldeas :: Niebla :: Despacho del kage-
Cambiar a: